Mármol y Ónix Puebla

Mármol y Ónix Puebla tiene el gusto de presentarle productos elaborados artesanalmente con materiales seleccionados para brindarle trabajos y acabados de la más alta calidad.

Nuestros proveedores, artesanos y distribuidores están comprometidos con cada uno de nuestros clientes para ofrecerles experiencias placenteras a través del arte y cultura que representa nuestro trabajo.

MINA Canela

MINA Canela nace con la inspiración de los materiales minerales en sus diferentes usos, tanto espirituales (místicos) como en la joyería artesanal, probando diferentes combinaciones con diseños de autor.
La esencia de nuestros productos tiende a albergar historias guardadas en cada una de las piedras que se usan para poder ofrecer la experiencia de tener “joyería mágica”, consiguiendo que exista una conexión entre la elegancia y lo mágico.

YOURTSHIRT

SOMOS UNA MARCA DE PLAYERAS Y SUDADERAS PERSONALIZADAS. HACEMOS DESDE UNA PRENDA EL DISEÑO QUE QUIERAS. MANEJAMOS LA MEJOR CALIDAD PARA QUE TU PRENDA FAVORITA DURE MÁS.
ADEMÁS CON TU COMPRA AYUDAMOS A OTRAS PERSONAS, PORQUE EL 15% DE LAS VENTAS SE VA A UN FONDO DE AYUDA PARA INSTITUCIONES SIN FINES DE LUCRO.

MalcriadoShop

Malcriado Shop es una marca mexicana dedicada al cuidado del cabello y barba, la cual esta pensada en brindar la mejor experiencia a nuestros clientes a través de la textura, fragancia, color y envase de nuestros productos de alta calidad. ⚡ERES EDICIÓN LIMITADA⚡
🧖‍♂️ Productos para el cuidado de la barba y cabello.
🇲🇽 Envíos a cualquier parte del país. 📦
📍 Puebla

Wami

En wami nos dedicamos a llenar de vida tu espacio con suculentas✨💕
Nuestras macetas son hechas de barro 100% poblano y pintadas a mano🇲🇽❤️.

¿Sabías que las plantas potencian tu creatividad y transmiten energía positiva?🌱💕

Macramentrenudos

El macrame es un arte muy antiguo que en el que se utilizan las manos para hacer nudos con hilos gruesos o delgados y crear desde pulseras y collares hasta tapetes y cortinas. Es una terapia relajante en la que echas a volar 🚀tu imaginación y creatividad combinando los diferentes tipos de nudos. En Macramentrenudos queremos llevar armonía a tu hogar, con diseños exclusivos que le darán un toque bohemio. Si está echo con las manos🖐 esta echo con amor.💖